A cerca de mí.

Soy Estibaliz Zabala, Peluquera y Maquilladora Profesional de Getxo (BILBAO - BIZKAIA - PAIS VASCO).

Me apasiona el mundo de la peluqueria y el maquillaje,y tengo la gran suerte de trabajar en lo que mas me gusta y doy formación para aportar mi experiencia.

Tengo mas de 15 años de experiencia como en el mundo de la peluqueria como peluquera y en el del maquillaje como maquilladora en televisión, centros de belleza, peluquerias y cine, fotografía, moda, publicidad... también he trabajado como estilista y asesoramiento estético en Cortos de cine y trabajos de fotografía.
Durante mas de dos años y medio trabajé en EITB, cadena de televisión del País Vasco. Tras esta gran experiencia me lance a realizar trabajos por mi cuenta en mi centro de trabajo, en el centro de trabajo del cliente y a domicilio.


SERVICIO PARA NOVIAS, NOVIOS E INVITADAS:

Quieres estar tranquila el dia de la boda y que vayan a peinarte y maquillarte a casa, al hotel o donde vayas a vestirte?  Tenéis distintos servicios de peluquería y maquillaje a domicilio.

Servicios de peluquería y maquillaje 
Ofrezco mis servicios de peluquería y maquillaje para sesiones de fotos, televisión, cine, catalogos, agencias de publicidad, agencias de modelos, modelos, desfiles, eventos, novias, invitadas...

- SEVICIO DE PELUQUERIA:
Realizo todo tipo de trabajos de peluquería, corte, color, tratamiento de Keratina, peinados, recogidos...  Estos trabajos los realizo a domicilio, o para cualquier trabajo de moda, fotografia, grabación, pasarela... donde se requieran de ellos. 
- SERVICIO DE MAQUILAJE:
Realizo todo tipo de maquillaje, de dia, de noche, de televisión, de fotografía, de pasarela, de novia, de invitadas...  Tambien maquillo a domicilio a novias, invitadas, celebraciones especiales ...
Trabajo el maquillaje con aerógrafo¿No lo conces? Además de conseguir un maquillaje más duradero, veras que queda muy natural. Te encantará.


FORMACION/CURSOS:

Además de impartir cursos de automaquillaje, también realizo maquillajes de novia, invitadas... a domicilio. Imparto cursos de maquillaje profesional y peluqueria en centros de formación del Pais Vasco y en los centros de belleza que lo solicitan, también imparto los cursos en mi centro en Getxo. Imparto cursos de automaquillaje, autopeinado y manicura, cursos especializados para Modelos y trabajadores del TV. Realizo cursos a medida segun las necesidades del cliente, a tu medida.

También realizo talleres de Automaquillaje y autopeinado en grupo o individualmente.
También realizo Makeup Party's ya sea para fiestas, cumpleaños o despedidas de soltera. Aprendereis a maquillaros y/o peinaros en un ambiente de diversion de una forma muy sencilla y facilmente, podreis incluir lunch, sesion de photocall ... a vuestro gusto.
Los imparto en mi centro de trabajo en Romo (Getxo) Bilbao o en los centros de trabajo del cliente.


YOUTUBE:

Podéis visitar mis dos  canales de videos en Youtube donde semanalmente subo videos con técnicas de peluqueria y maquillaje, peinados especiales y diferentes, maquillajes segun el evento a celebrar, técnicas de maquillaje y peluqueria, trucos, claves para mejorar y hacer mas fácil tu día a día y esos eventos especiales. También realizo videos de técnicas de corte, peinado o maquillaje para profesionales del sector.



  
Si queréis saber mas sobre mis trabajos, os invito a que visitéis en mi web www.ilestimakeup.com mi "Curriculum Vitae" y en "mi book de fotos" podréis ver parte de mis trabajos.

Muchas gracias por pasar por aquí.
Si queréis ver mis trabajos, podéis visitar mi página web en: www.ilestimakeup.com

Espero seros de ayuda con este blog,y ya sabéis que si tenéis alguna duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros.
Saludos!!!!

Entradas populares