Como estar radiantes éstas Navidades

¿Preparadas para las Navidades?

Solo nos queda un mes para éstas esperadas fiestas,donde nos juntamos con l@s amig@s, la familia... y queremos estar radiantes.

¿Ya sabeís cómo vaís a ir vestidas?seguro que alguna estará volviendose loca por las tiendas buscando algún vestido con en el que estar preciosa en éstas fiestas.Si aún no habeís encontrado nada tranquilas, queda un mes para encontrar el atuendo con el que seguro que vaís a arrasar.

Seguro que también andaís ojeando todas las revistas para ver que peinado y maquillaje os vaís a hacer.Sobre el peinado yo os recomiendo algo con lo que esteís muy cómodas, ya que aunque la noche de Nochevieja sea la más corta del año,seguro que es una de las más intensas, y que mejor que estar cómodas y no estar pendientes de si se nos caen las horquillas.

Y sobre lo que yo quería hablaros es sobre el maquillaje,mejor dicho de cómo lucir un maquillaje estupendo.Para ello tenemos que tener una piel muy bien cuidada, porque, ¿cómo nos va a quedar bien la base de maquillaje si no nos cuidamos la piel?

Así que como aún nos queda un mes, os animo a que diariamente seaís concienzudas en la higiene facial.Ya vereís los resultados de vuestro maquillaje en las fiestas si seguís los pasos todos los días.

Aquí os dejo el link para que veaís los pasos que hay que seguir:

http://ilestimakeup.blogspot.com/2010/07/higiene-facial.html

De verdad, no os miento.Si éste mes que queda sois conscientes de seguir diariamente los pasos que os digo, ya me direís que os dice la gente cuando os vea.

¿Estaís animadas a seguir los pasos de la higiene facial?Yo ya he empezado a ser más rigurosa en la higiene y ya he notado un gran cambio en mi piel.

Comentarios

  1. hola!!! :D

    Yo soy tu fan, estoy suscrita a tu canal, y siempre te veo, en especial me encantan tus videos de peinados!!! Mira y si se puede hacer una peticion, encontre ahoritita este video de una entrevista de belinda en la q tae un nuevo peinado, nos lo podrias ensenar a hacer por favor??? gracias de antemano! :D

    http://www.tvazteca.com/capitu­los/ventaneando/24088/he-tenid­o-un-gran-ano:-belinda

    Muchas gracias de antemano un saludo carinoso,

    Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares