Como aplicar la máscara de pestañas correctamente.

En el  mercado encontramos mil marcas de máscaras de pestañas.

Las tenemos para alargar las pestañas, espesar, rizar...

Pero muy importante ser conscientes que nunca nos quedarán cómo las pestañas postizas que llevan las modelos de los anuncios que las publicitan.

Vemos los anuncios donde aparecen una pestañas largas, rizadas, espesas... que parecen ventiladores.Pero tenemos que tener en cuenta que si nuestras pestañas son pequeñas y tiesas, tendremos que utilizar un rizador para rizarlas y deberíamos de utilizar alguna pestaña postiza para que se vean más largas.

Para mi lo más importante es el cepillo.Hay cepillos grandes, pequeños, peines...

Yo me quedo con la máscara de pestañas que tenga un cepillo grande, así me da para maquillar bien toda la pestaña.

Muy importante para que no se seque la máscara es una vez que sacamos el cepillo, limpiamos la punta en la boca del embase y nos aplicamos la máscara en todas la pestañas arriba y/o abajo.Introducimos el cepillo y seguimos maquillándonos. Si después de terminar de maquillarnos queremos espesarlas más, volvemos a repetir el paso anterior.

Nunca vamos a sacar el cepillo, aplicar en las pestañas  derechas, volver a meter el cepillo, sacar y aplicar en las de la izquierda.Cuantas mas veces sacamos e introducimos el cepillo, más aire introducimos dentro y antes se secará el producto del envase.

Acercamos el cepillo a la raíz de la pestañas y realizamos movimientos en zig-zag subiendo hacia la punta.Las pestañas centrales irán hacia arriba y las pestañas del final las dirigimos hacia el exterior para ampliar la mirada.

Ahora nos toca elegir el color de la máscara de pestañas.

Si buscamos naturalidad la elegiremos marrón o transparente.

Si buscamos intensificar la mirada la opción es una máscara de pestañas negra.

También tenemos las máscaras de pestañas de dos pasos.Una base blanca y otra negra.Cuando os apliquéis la blanca no os excedáis con la cantidad, porque tardará más en secarse y la negra que apliquemos después costará más que cubra la primera.Una vez aplicada la blanca seguimos maquillándonos el colorete y los labios (para dar tiempo a que se seque), y por último cubrimos las pestañas con la máscara negra.

Por cierto, ¿habeis probado alguna vez las máscaras de pestañas de colores?

Sobre todo quedan preciosas a la luz del sol.Yo en verano soy adicta a la morada y ayer me compré una verde que aún no he probado.No espesan tanto como las negras pero cuando se refleja la luz del sol en el color le da un toque especial a la mirada.

A mi me pasa.Cuando llevo la máscara morada siempre hay alguien que se acerca y me dice,que llevas que queda tan bien?

A ver si llega pronto el solecito y la rescato del fondo del neceser.

Comentarios

Entradas populares