Peinados de comunión

Ya queda poco para que empiecen las comuniones, aunque en algún sitio igual ya han empezado.

Es un día muy especial para ellas y siempre queremos que estén muy guapas.

He subido algún video a youtube con distintos peinados que quiero enseñaros por si os sirven para coger ideas.

O incluso por si queréis practicar haciendo estos peinados y ahorraros la peluquería.

En el siguiente video he realizado un peinado con trenzas de raíz que hacen una forma de corazón, y el resto de la melena suelta:



En este video hacemos una trenza de patilla a patilla y usamos un lazo (en mi caso he utilizado lana) para adornar la trenza.Os enseño distintas maneras de finalizar el peinado:



En este podemos retirar un poco el cabello del rostro con dos trenzas, para alguna niña que no quiera llevar nada recargado el cabello.



El siguiente es un poco mas recargado pero también es muy bonito:



Y si queréis algo diferente y original, tenéis la trenza en cascada:



No son muy complicados, así que practicando un poco podréis hacerlos y os quedaran genial.

¿Os han gustado las propuestas?

Comentarios

  1. hola! la verdad que he descubierto tu blog hace poco, pero me encanta y cada dia me hago un peinado nuevo, este sabado tengo una comunion y me gustaria haceerme un peinado que vi el otro dia en mujeres y hombres y viceversa, en el que niki tenia la raya a un lado y el flequillo como todo en una onda y luego llevaba una florecilla, he intentado hacermelo, pero...no se! jeje. espero me puedas ayudar!!! gracias y enhorabuana por el blog!

    ResponderEliminar
  2. ola¡¡ me encantan tus vídeos y me gustaría ke icieras la trenza ke llevo elena tablada en el concierto de black eyed peas. sale la foto en una revista y no te la mando porke no se. porfi haz un víedo con lo ke acabo de pedir. besos a ti ya a la muñeca. mi nombre es claudia y tengo 12 años.

    ResponderEliminar
  3. buenassssss que tal??
    Te escribo por que me encanta hacer trenzas, este verano aprendí a hacer las de espiga y de raiz...pero he visto a elena la tronista de mujeres y hombres y viceversa y me ha encantado la trenza...y no se exactamente como hacermela..podrias ayudarme???te dejo el enlace:

    http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/Videogaleria/Videogaleria_112.shtml

    ResponderEliminar
  4. y esta me encanta tb !!! Porfi ayudame!

    http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/detail/detail33373.shtml


    fanny

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria un peinado para una comunion que tengo el 12 de mayo.tengo el pelo rizado corto y negro.es urgente ya que la comunion es dentro de poco porfavor ayudadme
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      esta es la lista de los videos que tengo de cabello corto:
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL170A07A947303240&feature=mh_lolz
      No se exactamente cual es tu largura o si vas a llevar algun adorno en la cabeza.
      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares