Recogido elegante bajo para njovias o invitadas

Aquí os dejo la imagen del peinado que voy a hacer: Es ideal para novias o para invitadas. Con los adornos en forma de arandelas podemos colocar el velo sin problema. He repartido el cabello en dos partes, la zona de la nuca y por otro lado la zona frontal (patillas y zona superior). Si queréis podéis hacer el recogido haciendo con todo el cabello una coleta y haciendo solo la primera parte, incluso la raya que yo he puesto a un lado, podéis colocarla en medio, más ladeado o si tenéis flequillo llevarlo suelto. Podéis hacerlo con cabello liso, ondulado o rizado, aunque con éste último tipo de cabello el recogido variará mucho, ya que la zona del abombado de la nuca se verá diferente con el cabello rizado (pero seguro que también queda muy bonito). Para mi gusto es un peinado muy elegante y váis a ver que es muy sencillo de hacer. Aquí tenéis el vídeo: Espero que os haya gustado.

Comentarios

  1. Hola Esti !!
    He descubierto tu blog curioseando por youtube y tengo que decirte que tus videos sobre peinados son los que más me han gustado por tu forma de explicar y trabajar. Y el blog y la página tambien me han encantado.
    Por cierto, una preguntita (que seguro te habrán hecho millones de veces) :
    ¿merecen tanto la pena las ghd? ¿que planchas me recomendarías?
    Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Conocía tu canal de youtube pero no del blog. Hoy hago un nuevo post sobre peinados de trenzas y he recomendado que mis seguidoras sigan tu canal. Aprovecho para decirte que enhorabuena por el gran trabajo que haces porque los peinados son espectaculares y a mí en más de una ocasión me han servido de mucho.

    Un besito desde MimundoLowcost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares