CORTAR CAPAS Y FLEQUILLO DE LADO

En este caso la modelo soy yo:



En este video vais a ver como me corto el flequillo de lado y me arreglo las capas, no de largo, para tener mas volumen.

A la hora de peinar lo que he hecho ha sido secar el cabello, alisar el flequillo con el secador de mano.

Con la plancha he pulido el flequillo y he marcado algun rizo mas.

Como no he secado con el difusor, si no que he secado con el secador de mano al aire, el rizo no habia quedado tan marcado.

Aqui os dejo el video:








Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Hola he descubierto tu canal buscando videos para aprender a cortarme el flequillo, aunque ya debería saber hacerlo puesto que lo llevo siempre, me gusta mi peluquera ya que tengo un pelo sin complicaciones pero muchas veces no me acierta como quiero el flequillo, así que lo mejor es que aprenda yo misma... si me equivoco soy yo.....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas ,es importante aprender viendo vídeos , guías como las que tenemos en este bonito blog , pero también tenemos que probar y errar víendo lo que mas nos favorece

    ResponderEliminar
  3. Que merito tienes! Yo soy peluquera y no me atrevo jaja es mas cuando me corto el flequillo ... me hago un estropicio!!
    Un saludo y encantadaaa

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que productos debemos de tener en nuestra peluquería o salón de belleza?? Dejo un link para que deis un vistazo a esta empresa, tiene algo muy innovador, venden productos de bisutería para peluquerías, y parece muy rentable, lo mejor es el servicio que dan, ya me diréis que os parece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares