Baño de color que no deja raíz.



No os ha pasado alguna vez que os habéis dado un baño de color pensando que se iba a ir con los lavados, y cuando empieza a crecer el cabello, veis que os ha dejado raíz?

Teneis que tener mucho cuidado cuando vais a comprar el producto o pedis un baño de color en la pelu.

Explicar muy bien lo quereis, para que luego no os lleveis ningun susto.

Como con los lavados habia perdido color y brillo en mi cabello, me he aplicado un baño de color, de los que se van con los lavados, de color cobre.

Ademas de ver como me aplico el color, os voy a dar unas nociones para que sepais diferenciar entre el baño de color que se va con los lavados y el que deja raíz.

Aqui teneis el video:









Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Visita nuestro Blog http://peluqueriananyleyva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy instructivo el video guapa! pasate por el mio a ver si te gusta ;)

    http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que me aconsejaras, tengo el pelo muy fino y muy poca cantidad he estado con tratamientos dermatológicos para la caída, pero lo único que me mejora el pelo son los comprimidos de inneov masa capilar. Cada vez tengo más canas y con 40 años no quiero tener el pelo blanco, las canas las tengo dispersas por la raya del pelo y un mechón a un lado. Qué podría aplicarme un tinte, mechas,mi miedo es que se me estropee y se me caiga más, la verdad es que estoy angustiada, espero tu respuesta GRACIAS.
    Alma.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!

    Hoy he usado un baño de color que me ha ido genial! Podeis ver las fotos y comentarios en : http://cosmeticbloghilton.blogspot.com.es/

    merci!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares