2 Trenzas cascadas en paralelo



Este es el peinado que os voy a enseñar a hacer:



Ideal para niñas, para la comunión, para cuando tengan que acudir a cualquier evento...

Para no tan niñas, chicas mas mayores, que os gusten las trenzas, llevar el cabello retirado del rostro...ideal para el día a día, como para acudir a cualquier evento.

El resto de la melena que va suelta, vosotras elegis si quereis llevar vuestro cabello natural (siempre va a quedar mas informal),o trabajar unas ondas o rizos con tenacillas o planchas (que quedara mas elegante) o llevar el cabello alisado con la plancha.

La verdad es que nos da infinidad de posibilidades.

En el video también vais a ver que adornos poner al peinado.

Incluso si lleváis flequillo,podeis dejar el flequillo suelto, o algún mechón mas en la zona frontal.

Aqui tenéis el video:










Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Hola, tengo el pelo un poquito más corto que el de este maniquí, quisiera poder hacerme un recogido del tipo de la foto que te adjunto, no sé si será posible, me gustaría que el efecto fuese muy cardado por arriba y como si estuviese rapada por los lados. http://2.bp.blogspot.com/-v9ufbE1zjYg/UGMk-y1iLpI/AAAAAAAACn8/RbznNA-Mrug/s1600/11081_625x625.jpg ¿podrías subir algún tipo de peinado así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de la foto que me dejasno me lleva a ninguna foto.
      Ponme otro link.
      Gracias.

      Eliminar
  2. No sé porque no sale en azul, selecciónalo entero dale a copiar, abre una pestaña nueva del explorador, le das a pegar el link en la barrita del explorador y enter. Y aparece la página de la foto

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria que me ayudaras a ver como se realiza este peinado que me encanto!, aqui te mando el link http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2011/01/taylor-swift-2011-pca-20.jpg GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares