Semirecogido con ondas y trenzas



Aqui os dejo la imagen del peinado que os voy a enseñar a hacer:





Vosotras este peinado os lo podeis hacer con vuestro cabello natural, liso, ondulado o rizado, así quedara mas informal,ideal para el día a día, ir a trabajar, al colegio...

Yo en el video hago las ondas con planchas, que siempre queda mas peinado, ideal para las que siempre vais mas preparadas o para acudir a cualquier evento.

Este peinado también queda muy bonito en niñas.

Las trenzas las he sujetado en la parte baja del cráneo, si os gustan las trenzas mas arriba, también las podéis sujetar mas altas.

Aqui os dejo el video:









Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. hola queria pedirte el tutorial para un peinado mi hija cumple 3 añitos en agosto y pues se lo vamos a celabrar con una fiesta y quiero que se vea hermosa ese dia me encantan tus peinados los practico con mi hija y se le ben muy bonitos besos y abrazos desde puebla mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares