Cabello sucio y no tienes tiempo de lavártelo? Mira que truco !!!

Muchas veces me ha pasado, que tengo un poco sucio el cabello, necesito verme bien y ese día ando como una loca sin tener un segundo para lavarme el cabello, secarlo... y dejarlo a mi gusto.



Todas conocemos los champus en seco, pero todas tenemos en casa un producto, que seguramente no utilizamos mucho, o nada, y nos sirve igual.

En mi caso que tengo un flequillo largo de lado, muchas veces lo único que tengo un poco sucio es esa zona, y muchas veces acabo lavando solo el flequillo.

En el video de hoy, vais a ver cual es ese producto al que podemos sacar partido y dar utilidad, si como yo no lo utilizas para nada, aunque parezca obligatorio tenerlo en casa.

En el video tengo el cabello un poco sucio, no intentes hacerlo si teneis el cabello muy sucio.

Si tenemos el cabello con mucha grasa o sucio de varios días, va a ser mejor que lo laveis, ya que igual no conseguis dejarlo limpio.

Pero si teneis un poco de grasa, y queréis pasar ese día sin lavaros la cabeza, podéis hacer la prueba sin problema.

Yo al principio del video tengo el cabello con un poco de grasa, y mas aplastado, y al final del video consigue lucir el cabello como si estaría limpio.

Aqui teneis el video:










Espero haber sido de ayuda.

Hasta pronto !!!

Comentarios

Entradas populares