DOS LOOKS PARA CABELLO CORTO. Cual te gusta mas?


Siempre estoy haciendo peinados para cabellos largos o melenas por debajo de los hombros, y seguro que muchas lleváis el cabello corto como yo.

Perdonarme si os tenia un poco abandonadas, pero a partir de ahora me iré cambiando el look para que veais como os lo podéis hacer a vosotras.

Así que he decidido, para que no vayamos siempre igual peinadas, voy a ir subiendo videos con mi largura de cabello, para que veais que tan diferentes podemos ir cada día.

Todo dependera de la largura y del corte que tengais vosotras, para que os quede parecido.



Empiezo con dos looks distintos, uno colocando todo el cabello de lado, y el otro como si llevara una melenita corta.

En cual de ellos me veis mas favorecida?






Hasta pronto !!!

Comentarios

Entradas populares