Aclarando dudas - Mi canal de YOUTUBE

Hoy toca un video de la sección "Aclara tus dudas".

Aqui las respuestas a las preguntas de Eugenio Martin, Madai Cid, Orif Floroff, Cande Fernandez, Sara Rondinel, Marinellys Piñero, Erick Vicuña, Hilda Carchipulla, Dinos Saurios, Elisabeth Cid, Estrella Ruiz, Saikano Sk, Pat Portales, Elsa Pacheco, Mercedes Urrutia, Nathalie Castañeda, Camila Coronado, Jessy Figueroa, Blanca Fernandez, Ainhoa Garcia, Sharai Games, Tatiana Lopez, Dani Mc, Mailen Almaras Oficial, Clalihe Cruz, Alejandra Perez, Jazli Navarro, Isabel Benitez, Yong Kpoper, Ybeth Admunsen, Laura Palacios, Lisset Casanova, Anahi Cervantes, Yeraldhin Ruiz, Vale Lopez, Eni 8385 y Zara Fernandez.

En este caso las preguntas son sobre mi canal de Youtube, que me motiva, mi experiencia como Youtube...

Espero haber aclarado todas vuestras dudas.

Ya sabeis que podeis dejarme las preguntas que queráis aquí en el blog, en los comentarios del video... y yo os ayudare en todo lo que pueda.

Muchas gracias por vuestra atención.

Espero que os guste el video.





Hasta pronto !!!

Comentarios

Entradas populares