Lo natural es salud

Desde el año pasado, estoy incluyendo distintos servicios en mi centro de belleza.

Me ha costado siempre mucho tomar medicación, tenia que estar muy muy muy muy mal para ello.

El año pasado hice distintas formaciones sobre masaje japonés, facial y corporal, y también hice un curso de aromaterapia.

Tengo que decir que estoy viendo muchos resultados en la gente de mi entorno, empezando por mi hijo, de dos años, que estuvo ingresado con oxigeno, tenia que tomar mañana y noche flexotide y cuando no podía respirar darle el ventolin... así que comencé a tratarle con masajes y aromaterapia, y ahora en Marzo cuando vayamos a la revisión del neumólogo, tendremos que decirle que lleva casi 3 meses sin tomar el flexotide, y no ha tenido el ventolina le dimos un día solo por la mañana, que estaba con bastante tos y las flemas no le dejaban respirar bien.



Mi pareja estaba con rinitis crónica, todas las noches se daba el rinomer y desde que ponemos aceites esenciales en un difusor de esencias en casa, lleva mas de 4 meses sin utilizar nada para la nariz.



Esto me llevo a indagar mas, a querer aprender mas cosas.

Si tomamos un ibuprofeno porque nos duele la cabeza, este hara efecto y el dolor de cabeza desaparecerá, pero yo lo que quiero aprender es la causa de ese dolor de cabeza, y poder tratar a esa persona sin tener que meter algo nocivo en su cuerpo.

Así que eso me llevo a comenzar un curso en enero, se llama Neuro-Conectiva.

Madre mia las cosas que estoy aprendiendo!!!

El año pasado en Septiembre deje de fumar, y hasta que comencé el curso en Enero, iba al baño cada dos o tres días. Todo el día de mala gana, hinchada... me imagino que las personas estreñidas me entendéis.



Cuando comencé el curso, comenzamos por la zona del estomago, la tripa.

Por suerte para mi, nosotras mismas nos ponemos de modelo en el curso, así que lo que aprendemos, lo ponemos en practica entre nosotras.

Dos dias de clase, y ya estoy regulada, voy todos los días al baño.

Hemos aprendido a realizar masajes par tratar estreñimientos, masajes de los órganos, hígado, riñones, bazo, páncreas... por lo que podemos ayudar a personas con diferentes afecciones.

A mi pareja, que padeced de riñones, le suelo hacer masaje, y al día siguiente, orina todo el agua que tenia retenida dentro, así que en los tratamientos de belleza, me viene genial, ya que a gente que tiene retención de líquidos, porque los riñones no trabajan del todo bien, puedo, ademas de hacer una sesión de belleza, que salga como nueva.

Estoy feliz de poder ayudar a la gente, a ser mas feliz, a encontrarse mejor...

Os ire poco a poco enseñando todo lo que realizo.

Si alguien necesita consultar alguna dolencia que tenga, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún problema, estaré encantada de ayudaros.

Hasta pronto !!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares