Trabajar el difusor y Maquillaje con eye-liner - Curso Online

En el Curso Online de Maquillaje y Peluquería que imparto en mi Canal de Youtube, ilestimakeup, grabamos un video donde realice un trabajo de peluquería y de maquillaje.

En videos anteriores me preguntasteis como trabajar un cabello rizado con difusor, ya que algunos teníais algun problema al hacerlo, así que aproveche, que vino mi modelo Sabina con su cabello rizado, y ademas de trabajar el cabello con difusor, le hice un par de trenzas en un lateral, como un peinado que llevo Shakira hace tiempo ( teneis el tutoría de ese peinado aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UAItLizLE9Y&index=3&list=PLFCE93CCE7A88F094).

Para maquillaje optamos por trabajar una piel mas natural, bronceandola y aplicando el rubor de manera natural, y para los ojos trabajamos un eye-liner muy discreto.

En estos videos, mi idea es aclarar vuestras dudas, dando todos los tips necesarios y enseñaros todo lo que yo se, para que podáis realizar distintos trabajos a vuestras clientas.

Espero que os guste, y cualquier duda que tengais, preguntarme lo que queráis, porque os lo iré aclarando todo en próximos videos.






Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares