Productos perfectos para ti

Una de las cosas que me preocupa, cuando atiendo a alguien en mi salón, es cuando me dicen que muchas veces compran productos que realmente no saben si son los que realmente les va bien, a veces creen que les han vendido cosas que no necesitaban, o no les explican bien como utilizar esos productos...

Para mi, es muy importante que la persona que compra un producto en mi salón, sepa exactamente para que es y como utilizarlo.

En mi pagina web he abierto una pagina nueva, explicando parte de los productos que ofrezco para cuidar la piel, el cabello, la salud... y quería enseñárosla, porque siempre enseño lo que hago, pero pocas veces os enseño lo que tengo para vosotras, para que podáis cuidaros en casa.

Os ha pasado alguna vez que teneis productos en casa y no sabes por que los comprasteis?

A mi la venta no se me da bien, por eso nunca voy a engañar a alguien que necesita un producto para la piel, el cabello... no me gustaría que me lo hicieran a mi, así que tampoco lo quiero para los demás.

Espero que os guste la nueva entrada en mi pagina web, se admiten opiniones.

Incluso me podeis dar ideas de que es lo que os apetece leer y ver, de que preferís que sean mis post?

Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares