Peinado de Lydia Lozano, con volumen y puntas despeinadas

Hoy os traigo el video del peinado que hice en el maniquí, el lunes pasado, en directo, desde mi canal de Youtube, ilestimakeup.

Como llegan las Navidades y este año cae Noche Buena en Domingo, nuestras clientas nos pedirán un peinado que les dure, con volumen...

Así que vamos a trabajar el secador de mano, dando volumen en la raíz y despeinado la punta hacia arriba.

Vamos a hacer un peinado del estilo de Lydia Lozano.





Esta muy de moda peinar con la plancha, secar con el secador al aire el cabello y luego, solo trabajar liso, ondulado... con la plancha.

Esto tiene un problema, que depende del tipo de cabello, el peinado no durara lo suficiente.

Yo sali de la academia hace 20 años, y por suerte, soy de la vieja escuela que nos enseñaron bien a utilizar le secador de mano.

Yo tengo el cabello rizado y la ultima vez que fui a la peluqueria pedí que me alisaran el cabello. Comenzaron a secarme el cabello con el secador, al aire. Yo le comente a la chica, que era mejor trabajarme primero el cabello con el secador de mano y luego la plancha, si no mi cabello se iba a ondular rápido. Ella me dijo que no, que tenia unas planchas buenísimas y que mi cabello iba a quedar perfectamente liso. Cuando salí de la peluqueria y llegue a mi casa, andando a menos de 5 minutos, llegue con un cabello encrespado horrible. Así que llegue a casa, me lo lave, alise primero mi cabello con el secador de mano y luego con la plancha y quedo perfecto. Cuando salí luego a la calle no se encrespo.

Ademas, no nos damos cuenta del daño que hace la plancha en nuestro cabello.

Pero ese tema, lo dejamos para otro dia.

Aqui os dejo el video:





Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares