Que planchas para el cabello son buenas?

Como todos los lunes, tuvimos video en directo, y en este caso, hable sobre las planchas y su efecto en el cabello.

Después de impartir infinidad de cursos, trabajar el cabello a diferentes personas que habitualmente utilizan las planchas, y cansadas de ver cabellos tan estropeados, me he animado a dar mi opinión, y dejar claro que tanto pasarnos las planchas, nos estamos cargando el cabello.

En el video vais a ver como una parte de mi cabello necesita tiempo para recuperarse, ya que anteriormente llevaba un corte, que a mi gusto, me quedaba mejor ondulando el cabello, sin dejar mi rizo natural.

Vais a irme hablar un poco mal de una marca, que habiendo hecho muy buena publicidad, ha conseguido que muchas personas digan que son las mejores planchas, y yo no estoy de acuerdo.

Estoy cansada de toda la publicidad engañosa que nos hacen ver, creando necesidades solo para que gastemos mas dinero comprando cosas que realmente no son verdad.

Espero que os guste el video, y aprendais la importancia de elegir unas planchas que realmente no nos destrocen el cabello.

Aqui os dejo el video:






Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares