Cuidados para cabello seco o muy seco.

Cada vez somos más mujeres las que nos coloreamos el cabello con baños de color, tintes, mechas...

Además utilizamos el secador (sobre todo en invierno para no enfriarnos), las planchas...

Y el conjunto de todo esto hace que nuestro cabello se seque y se estropee.

Normalmente son cabellos que no tienen brillo, así que tenemos que ayudarnos de productos para mejorar ese aspecto.

Seria conveniente utilizar mascarilla una vez a la semana, y en caso de cabello muy seco dos o tres veces.

Si leemos el modo de aplicación de las mascarillas hay que aclararlas una vez transcurrido el tiempo de exposición.

Si la raíz la tenemos grasa y las puntas un poco seca os aconsejo que os deis poca cantidad (sin llegar a la raíz) y aclaréis con abundante agua.

Pero para las que tenemos muy seco el cabello podemos aplicar menos cantidad de lo habitual y no aclarar el cabello.

Yo lavo mi cabello, lo aclaro, quito un poco de humedad con la toalla, cojo un poco de mascarilla, la aplico en las puntas, me desenredo y seco mi cabello de forma habitual.

Hay que aplicar poca cantidad para que el cabello no quede apelmazado.

De esta manera la mascarilla esta hidratando el cabello hasta que volvamos a lavarlo.

Si veis que esta técnica os apelmaza mucho el cabello, os podéis ayudar de serums para hidratar el cabello.Además como no se aclaran permanecen en el cabello hidratándolo en profundidad.

Vosotras utilizáis mascarilla o serum?

Comentarios

  1. Que mascarilla recomiendas, tienes alguna receta casera?

    ResponderEliminar
  2. hola necesito que me ayuden me pueden dar un nombre de tratamiento especifico para cabello seco y sin brillo (shampoo, acondicionador, mascarilla,) gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. si me pueden mandar el nombre de el tratamiento a mi correo seria genial anavelz2007@yahoo.com gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares