Peinado con tupé, para eventos o para el día a día.

En éste caso vamos a ver un peinado con tupé y el resto del cabello suelto en dos versiones.

Os dejo la foto del primer peinado:





Es ideal para acudir a algún evento como para llevarlo en el día a día.

Aquí tenéis el video:






Y el peinado que lleva Belinda en ésta foto sería la segunda versión.

El peinado es el mismo pero en éste caso llava una trenza que pasa por la frente:


Aquí os dejo el como hacer éste peinado, espero que os guste:




¿Os ha gustado el peinado?

Espero que no os resulte muy difícil.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy para ayudaros.

Comentarios

  1. Hola Estíbaliz!

    Me encantaría que hicieras el tutorial de este peinado de la actriz Bárbara Goenaga.

    http://www.youtube.com/watch?v=VLQ5h0Nb59o&feature=fvsr

    Ella sale de cerca en el min. 1:08 y 4:57

    Muchas gracias y sigue así. :)

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad que he descubierto tu blog hace poco, pero me encanta y cada dia me hago un peinado nuevo, este sabado tengo una comunion y me gustaria haceerme un peinado que vi el otro dia en mujeres y hombres y viceversa, en el que niki tenia la raya a un lado y el flequillo como todo en una onda y luego llevaba una florecilla, he intentado hacermelo, pero...no se! jeje. espero me puedas ayudar!!! gracias y enhorabuana por el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares