Tirabuzones con tenacillas

Un suscriptor de Youtube me mando ésta foto para que realizara éste peinado:







En éste video os voy a enseñar a trabajar las tenacilllas, cogiendo un mechón, aplicando laca y enrrollando el mechón en la tenacilla.

Es un peinado muy sencillo de hacer.

Si tenéis mucha cantidad de cabello necesitaréis más paciencia porque tardaréis un poco más.

Espero que os guste el video:








¿Os ha gstado el video?

SI queréis que haga algún peinado, mandarme fotos o el link con vuestro nombre a ilestimakeup@yahoo.com

Comentarios

  1. Una duda, es que yo tengo el pelo muy liso cuando voy a la pelu y me lo rizan con la plancha o con las tenacillas si me lo hacen bien me dura hasta 3 dias pero a mi en casa no me sale!!!
    con las tenacillas no hay manera !!! algun consejo??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares