Recogido de lado con bucles y cardado

Aquí tenéis la foto del peinado que os voy a enseñar a hacer:






Puede ser un recogido de novia, de invitada, o para acudir a cualquier evento.

¿Os gusta el peinado de la imagen?

Aquí os dejo el video para que aprendáis a hacerlo:






Espero que os resulte fácil de hacer.

Ya sabéis que siempre podéis darle vuestro estilo a los peinados dejando el flequillo suelto, poniendolo de lado, cardando más en la zona de la coronilla...a vuestro gusto.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy para ayudaros.

Si queréis hacer un pedido mandar fotos o el link del peinado con vuestro nombre a ilestimakeup@yahoo.com

Comentarios

  1. super el peinado me super encanto ahora es uno de mis faboritos lo amo es mi peinado faborito

    ResponderEliminar
  2. me encanto, es justo lo que necesitaba para un trabajo *-* solo espero que me resulte XD

    ResponderEliminar
  3. Cursos online de peinados con trenzas gratis 2019

    En estos cursos de peinados con trenzas podrás encontrar una gran variedad de diseños, en su mayoría te guían paso a paso o también muestran vídeos de ejemplos prácticos para realizarlos.

    REALIZAR EL CURSO ONLINE DE TRENZAS GRATIS AHORA MISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares