Recogido de novia alto con bucles y nuca cruzada

Aquí tenéis otro recogido de novia:






A mi sobre todo me encanta como queda la nuca, ya que si no es por alejandra (que me mando la foto para hacer el recogido), no creo que se me hubiera ocurrido hacer esa nuca así.

¿Os gusta el recogido?

Puede ser de novia y también de invitada.

Aquí os dejo el video, váis a ver que no es muy complicado de hacer:







Espero que os haya gustado y os resulte fácil de hacer.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy para ayudaros.

Comentarios

  1. Este es sin duda alguna el recogido más elegante y perfecto que he visto en el blog.. de verdad que es una pasada. Un genial trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. me encsntaaaa es precioso hace ratooo te mande una foto de3 una recogido haver si un diaaa lo haces,pero practicare esteee haver si me saleee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares