Como cuidrse el cabello y la piel en verano





Ya sabéis que en verano hay que cuidar mucho la piel y el cabello para que no se estropeen.

En éste video os voy a enseñar unos truquitos para que vuestro cabello esté protegido y para que vuestra piel luzca luminosa y con un bronceado uniforme.

Éstos son los productos que yo utilizo:






Están las exfoliantes de cuerpo y rostro, un bifásico para hidratar el cabello y un producto para aportar volumen al cabello y protegerlo del sol.

La mascarilla no sale porque se le ha despegado la etiqueta, pero también la utiizo en el video.

Aquí lo tenéis:







¿Vosotras que utilizáis en verano para vuestra piel y para el cabello?



Comentarios

  1. Yo uso el mismo acondicionador en spray para desenredar y domar el pelo. Tengo el pelo ondulado, fuerte y con mucho volúmen. La verdad es que me aguanta muy bien los castigos de playa, sol o piscina pero siempre ando con problemas para controlar el exceso de volúmen y de frizz por la humedad.
    No sabía que podía aplicarme las mascarillas y no aclararlas en todo el día. Lo voy a probar estos días de playa con la de pantene suave y liso a ver si me ayuda.
    Gracias por tus consejos y peinados ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares