Recogido de novia alto (también puede ser de invitada)

A ver que os parece éste recogido:






En la foto es un recogido de ovia pero si cambiamos el adorno por algo que vaya acorde con la ropa que llevemos, también puede ser un recogido para acudir a cualquier evento.

Podría ser para cabello rizado, ondulado y liso.

Yo he comenzado el recogido estando el cabello un poco ondulado, y una vez que he tenido el cabello recogido le he pasado las tenacillas en las puntas.

A primera vista puede resultar difícil de hacer pero ya veréis que es muy fácil.

En éste caso la chica de la foto lleva una diadema, pero podéis utilizar cualquier tipo de adorno para éste recogido.Aunque con una diadema conseguiréis esa forma tan bonita (a mi me encanta cómo queda) que queda en el frontal que parece una onda.

Aquí os dejo el video, a ver qué os parece:






¿Os ha gustado el peinado y el video?

Espero que sea fácil de hacer para vosotr@s.

Comentarios

  1. parece super facil de hacer!
    hoy he intentado ponerme a ello con el pelo de mi madre,XD
    y digamos que no me ha gustado mucho el resultado, de todas formas la intención es lo qe cuenta y día día intentaré hacerlo mejor(: un besito y sige subiendo(:

    ResponderEliminar
  2. http://www.divinity.es/2012/05/14/maria-leon-ursula-corbero-y-blanca-suarez-reinas-de-harpers-bazaar/?pid=28957

    podrías decirme como hacer un peinado como este?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares