Recogido con ondas y volumen de Patricia Conde

A ver que os parece éste recogido:






Aunque es informal es ideal para el día a día o para acudir a cualquier evento (siempre dependiendo del gusto de cada una).

En el vídeo os explico como hacer una onda muy natural para este recogido, y le doy volumen en la zona superior.

Al final del vídeo os doy distintas opciones a la hora de llevar diademas, horquillas...

Vais a ver que es muy sencillo de hacer:







Espero que el recogido y el vídeo os hayan gustado.

Comentarios

  1. Me gusta tus videos, tengo aprendido mucho con usted, muchas gracias!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho que hayas hecho un peinado de patricia conde
    por cierto hace inas semanas te envie un mensaje en el que te pedia que si podias haver un peinado y no se si te habra llegado pero es que quisiera que lo hiiers antes de mayo porque tengo una celebracion y creo que ese peinado me hiria perfecto para esa ocasion. Gracias
    Bssss :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares