DEEP WAVE - para unas ondas deslumbrantes !!!

Aquí os traigo estas planchas nuevas.

Se llama Deep Wave y con ellas se pueden conseguir 6 ondas distintas.

En el vídeo os enseño a hacer 4 peinados distintos que quedan preciosos para esta primavera/verano.

Si estáis interesadas en ellas, desde hoy sábado 31 de Marzo a partir de las 23:00 podéis pasar por la pagina web:

www.mysalonlooks.com

Para poder conseguirlas con un 40% de descuento teneis que poner este codigo:

WAVESP

Aquí os dejo e vídeo de todo lo que podéis conseguir con estas planchas:









Si os animáis a comprarlas espero que las disfrutéis tanto como lo voy a hacer yo.

Comentarios

  1. hola! k tal me gusta mucho tu canal, y queria comentarte sobre la deep wave, queria saber cuanto pagastes por esa plancha. yo entre a la pagina de mysaloonlooks pero, es que tengo dudas la verdad es que estoy muy interezada en comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Si entras en la pagina web y pones el codigo WAVESP te haran un 40% de descuento.
      No te puedo decir exactamente lo que cuesta porque a mi me las mandaron para promocionarlas.
      Cuestan 59,99€,pero piensa que te hacen el 40%, luego no se si cobraran algo por gastos de envio.
      A mi me encantan,se pueden hacer distintas ondas muy bonitas.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. sigue habiendo oferta para esta plancha? donde se tiene que poner el codigo?

      Eliminar
  2. Ya no siguen haciendo el 40%. sabes si hay algún otro código??

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado los peinados que puedes hacer con esa plancha y me encantaría conseguirla pero nunca e comprado por internet abría otra forma de hacerlo? espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares