Como hacer unas ondas muy naturales sin plancha ni tenacilla.

Aquí os traigo una manera muy sencilla de hacer unas ondas muy naturales sin utilizar ni plancha ni tenacilla.

Para todas las que no tengais ningun aparato de calor os va a venir muy bien éste video, e incluso a las que habitualmente utilizáis la plancha o las tenacillas para hacer las ondas, y queréis darle un respiro a vuestro cabello y no darle tanto calor.

Cuanto más tiempo tengáis el cabello así recogido más marcada quedará la onda.

Así que aquí tenéis una manera de llevar un recogido durante el día y una melena con unas ondas preciosas por la noche.

Además las ondas quedan más marcadas en las puntas, así que queda de lo ás natural.

Aquí os dejo el video:







¿Os ha gustado la idea?

Espero que os sea útil.

Comentarios

  1. Hola!! me gusta la idea. Hasta con esa diadema del goma queda un recogido muy chulo, peeeeeeeeeero.... una vez intenté ponerme una goma así y se me resbalaba. Tengo el pelo muy fino. ¿algún consejo para q no se me resbale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo aslo y ponte laca pero no tanto por que tu cabello te queda con olor chau besitos

      Eliminar
    2. es cierto tu cabello resultara asi

      Eliminar
    3. bueno como tu cabello es fino la goma no le ase tanto efecto ni t pongas laca tu pelo dejara de ser fino

      Eliminar
    4. miren todos los comentarios y aganlo en la tarde

      Eliminar
  2. Es uno de los mejores trucos que he probado! es muy muy eficaz! yo utilizo un elástico y queda perfecto... Muchas gracias por la idea!
    Saludos ;)!

    ResponderEliminar
  3. estrella
    heres una jenia es precioso como lea quedado el pelo a la muñeca yo esque tengo el pelo muy rizado i me paso mucho la plancha i se me a quemado mucho aora no la boi a bolber a usar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, aprende a escribir, daña la vista!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja la pobre.

      Eliminar
    3. y tu chupas mi ovario

      Eliminar
    4. Sinceramente, un poquito de daño a la vista si que hace JAJAJAJA

      Eliminar
    5. eres una imbecil no fuiste al colegio jajajajaj :)

      Eliminar
  4. Me Encanto ... Gracias !!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta idea tan genial

    ResponderEliminar
  6. A ponerlo en practica. Se ha dicho .... gracias miles

    ResponderEliminar
  7. felicidades me encanto!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo!! muy util!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo me gusto mucho esas ondas super lindas y faciles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me parecio muuy linda la forma , aprobarla hoy >:c y dejarmela en la noche , se ah dicho xd

    ResponderEliminar
  11. cuanto rato habra que dejarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CASI SECO EL CABELLO DESPUES DE BAÑARSE. UTILIZA LA GOMA O ELASTICO Y DESPUES CON 20 MINS SECALO PERFECTAMENTE.

      Eliminar
  12. yo tengo el cabello ondulado pero rebelde como hago para que me quede haci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo tenes que planchartelo y despues te lo ases no te que daran tan formado s y estara ermosisisisismo jiji muchos besittoooooossssssssssssss corazoncitos me amor

      Eliminar
  13. me gusta micho su ideia, me encanta su blog!
    Visite tambien mi blog
    www.garotabella.com.ec/blog

    gracias!!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. lo hice pero me quedaron muy formados

    ResponderEliminar
  15. Hola!! lo he hecho, y me han salido muy bien, pero la parte de atrás, me ha costado mucho quitármelos, y se me ha quedado fosco y mal. He peleado mucho, ya que tengo el pelo largo y liso. Probaré con dos cintas, para que en una no haya tanto pelo, es buena idea??y si no es así,dadme algún consejo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. genial muy útil :D me encanto lo usare muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Si me gustó la idea… De hecho probé pero amanecí con mucho dolor de cabeza, me seguiré ondulado mi cabello como siempre lo hago con mi plancha Karmin G3 que me quedan hermosas, definidas y me durannnn bastante, gracias por compartir tus conocimientos, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Me lo hice, al otro día se me salio hay no mas no dura mucho y me puse laca y me quedo mucho mas horrible el pelo parecía mugriento. Para colmo se me rompió la buclera y noce lo intentare una vez mas a ver que pasa, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  19. Vale lo are pero lo que pasáis es que yo tengo el cabello muy lacio no lo se lo intentare y veré que pasa por favor necesito un consejo: si me lo ago y mi pelo es lacio funcionara? me quedara así? vale responderme rápido es una emergencia chicas. besos para todas las que entren aquí, por favor responderme ya tengo que ir a una reunion importante mañana. besitos y ojala que tengáis suerte y yo también con esto y que me respondáis rapido POR FAVOR :c! luciana

    ResponderEliminar
  20. Aquí os traigo una manera muy sencilla de hacer unas ondas muy naturales sin utilizar ni plancha ni tenacilla.

    Para todas las que no tengais ningun aparato de calor os va a venir muy bien éste video, e incluso a las que habitualmente utilizáis la plancha o las tenacillas para hacer las ondas, y queréis darle un respiro a vuestro cabello y no darle tanto calor.

    Cuanto más tiempo tengáis el cabello así recogido más marcada quedará la onda.

    Así que aquí tenéis una manera de llevar un recogido durante el día y una melena con unas ondas preciosas por la noche.

    Además las ondas quedan más marcadas en las puntas, así que queda de lo ás natural.

    ResponderEliminar
  21. Vale lo are pero lo que pasáis es que yo tengo el cabello muy lacio no lo se lo intentare y veré que pasa por favor necesito un consejo: si me lo ago y mi pelo es lacio funcionara? me quedara así? vale responderme rápido es una emergencia chicas. besos para todas las que entren aquí, por favor responderme ya tengo que ir a una reunion importante mañana. besitos y ojala que tengáis suerte y yo también con esto y que me respondáis rapido POR FAVOR

    ResponderEliminar
  22. porfa mi compu es muy lenta me pueden decir lo q dice el video

    ResponderEliminar
  23. Me parecio genial el video! Lo voy a intentar, porque mañana a la noche tengo un cumple de 15!! asique me veremuy bonita, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Super útil y fácil. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Buen dato, sin embargo nunca se queda al 100% , no hay nada mas efectivo como un buen rizador, te recomiendo el mio que es de ceramica y turmalina, me protege
    mucho el cabello y ademas las ondas me duran por dias, es espectacular de
    verdad que lo recomiendo, es de la linea de karmin y se puede conseguir a traves de la pagina oficial :) suerte

    ResponderEliminar
  26. chicas les recomiendo acerlo de tarde xq en la noche con la humedad del cabello pueden sufrir enfermedades q pueden llegar a la muerte a una amiga mia le paso esto y es para prevenir en la tarde cuando el cabello esta seco lo puden volver a ser otra ves de noche o si quieren acerlo de noche sequenlo bien el cabello para definirlo mejor es prevencion

    ResponderEliminar
  27. Hola, super práctico lo probaré. Por ahora yo ondulo mi pelo con mi karmin G3 deja las ondas muy definidas y duraderas y no maltrata el pelo. Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares