Eye-liner en gel de Maybelline

Quiero empezar poco a poco hablando de los productos que voy comprando y que utilizo y me gustan.

Cuando hice el sorteo y pedía recomendaciones para mejorar, hubo muchas de vosotras que me pedíais que hablars sobre productos que yo uso.

Los distintos productos de los que hablaré no son que la marca de ése cosmético me lo haya regalado, si no que yo los he comprado y me encantan y los utilizo para maquillar a novias, invitadas, sesiones de fotos...

Además son productos que no son caros.

En éste caso vengo a hablaros de un producto que compré hace poco y el que utilizo habitualmente porque me ha encantado.

Es el eye-liner en gel de Maybelline.







Lo bueno que tiene éste producto es que podemos hacer un delineado y dejarlo secar, o aplicarlo y difuminarlo.

Muchos eye-liners una vez que los aplicas se secan de inmediato, y en éste caso podemos difuminarlo para hacer un ahumado.

Éste producto viene con un pincel, pero dependiendo del trabajo que vaya a realizar podemos cambiar por otro pincel más fino o incluso, más grueso.

Dentro de poco haré un vídeo enseñando las distintas maneras de utilizarlo.

Así que si algun@ está buscando un eye-liner fácil de utilizar y sobre todo efectivo, yo os recomiendo el eye-liner en gel de Maybelline.

Comentarios

Entradas populares