Dos maneras de aplicar el colorete o rubor

Cuando empece con el blog de lo primero que os hable fue del colorete o rubor.

En este caso he decidido volver a hablar de el, grabando un vídeo con mejor iluminación que los primeros.

Os explico dos maneras de aplicaros el colorete:

Con la primera opción veremos como broncear nuestra piel.

Y en la segunda opción aplico un colorete rosa mezclado con uno bronce en la zona del papo.

En mi caso mezclo estos dos colores ya que mi piel suele enrojecer con los cambios de temperatura, y si me aplico solo el rosa parece que esa rojez se acentúa.

Os dejo aquí el vídeo:







Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Comentarios

  1. hola, me gustaria que hicieras un tutorias sobre que hacer o que ponerte para que el rubor te dure mas, al igual que el maquillaje ya que ocn el paso de las horas, se me chupa o absorbe el maquillaje y parece que no me puse nada, no se si tenga que ver con mi tipo de piel (mixta-grasa) si es asi, que puedo hacer para disminuir la grasa y y que dure mas el maquillaje y rubor,, gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares