Recogido para campeonato de peluqueria

Una de mis subscriptoras, Gossiplovediva; va a participar en un campeonato de peluquería y me pidió ayuda.

Ella me pidió que el recogido llevara un moño platano y alguna trenza en la parte frontal.

Yo he cardado la zona de la coronilla para dar volumen y en la parte de atrás he realizado el moño platano.

La zona de alante la he dividido en tres partes y he realizado tres trenzas distintas, la de 3 cabos de raiz invertida, la de 4 cabos de raiz invertida y una trenza de 3 de raiz que los cabos quedan colgando.

Le deseo lo mejor a Gossiplovediva en el campeonato, espero que todo vaya muy bien.

Aquí os dejo el vídeo a ver qué os parece:







MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!

Espero que os haya gustado.

Comentarios

  1. holaa , a mi me encanta este peinado yo creo que ganará yo e realizado este peinado lo puedes ver en mi blog : http://designsandhairstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que hicieras el moño que llevo Lujan Arguelles en el ultimo programa de granjero busca esposa, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares