Ondas naturales en cabello largo o con mucha cantidad (SIN PLANCHA NI TENACILLA)

Cuando subí el vídeo de como realizar ondas naturales realizando un recogido previamente, algunas me comentastéis que teniendo el cabello largo o mucha cantidad, no se os quedaban marcadas las ondas.

Llevaba dos meses a la espera de un maniquí de cabello largo y por fín me llegó, así que éste peinado lo he podido hacer en el maniquí para que veáis que es posible.

Os dejo la imagen de las ondas que conseguí:







Ésta opción de recoger el cabello doble también lo podéis hacer las que tenéis el cabello más corto o menos cantidad y conseguiréis marcar aún más las ondas.

Luego tenéis la opción de cepillar el cabello para que el conjunto de ondas queden unidas o despeinar como la anterior vez.

Lo más importante ese el tiempo que estéis hasta que se seque por completo el cabello.

En mi caso, tuve el maniquí toda la noche con el cabello recogido.

Si queréis estar menos tiempo,secar bien la humedad del cabello con el secador.

Os dejo el video para que sepáis cómo recoger el cabello antes:_







Espero que os haya gustado y os sea útil.

Comentarios

  1. me gusta mucho el resultado y la maniqui tambien pero es un poco caro no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo largo pero poca cantidad y probé la primera opción pero lo que me pasaba era que cuando llegaba al centro llegaba un momento que no tenía sitio en la goma para enrollar más y acababa enrollando un mechón encima de otro por lo que a la hora de desenrollarlo yo misma se me liaba todo el pelo y se me acababa quedando fatal, así que probaré con esta opción aver si así me entra todo el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría que nos enseñaras cómo hacer un look para cabello rizado, concretamente el de Julia Roberts en Pretty Woman o El Informe Pelícano. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta tu blog y ademas aprendo muchisimo!!!
    Me gustaria saber donde compras esas gomas tan grandes por que yo no las encuentro y querria saber cuanto cuestan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Me gustaria saber cuanto cuestan esas cabezas para hacer peinados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares