Como colocar las extensiones de clip

Ahora vamos a pasar a hablar de extensiones.

En éste caso os voy a enseñar a colocaros las extensiones de clip.

La verdad es que éstas son ideales para cambiar de look amenudo, ya que nos las ponemos y quitamos cuando queramos.

Las extensiones que os enseño las he comprado en www.colet-hair.com

Enéste paquete vienen 7 grupos de extensiones, pero también tenéis paquetes con 10 grupos.

Proximamente en otro video os hablare de otros tipos de extensiones e incluso os enseñare como cortarlas despues de colocarlas.

Me imagino que muchas ya sabéis cómo hacerlo pero para las que no habéis probado nunca éste tipo de extensiones, espero que el video os sea útil.

Más adelante también os enseñare como colocarlas para hacer una coleta, una trenza de lado...

Aquí os dejo el video:







Espero que os haya gustado.

Comentarios

  1. Hola, sabes si hay algún truco para que no se noten tanto las extensiones? es que yo tengo unas pero me las pongo muy poco porque tengo el pelo muy encrespado...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu cabello es encrespado y las extensiones lisas, tendras que alisar tu cabello para que quede igual.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo me las compré en extensionesdeclip.com y la verdad es que estoy cada dia mas contenta con ellas

    ResponderEliminar
  3. Hola como me podria poner las extensiones magic hair teniendo yo flequillo recto!esque me veo con mucho volumen y destacaria demasiado,bueno eso creo yo.por favor alguien q me diga como hacerlo o que me diga de algun video.porfi ayudarme!!gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las extensiones de las que hablas son de clip como las mias?
      Si lo que quieres es dar largura pontelas por la zona de la nuca.
      Tu cabello tiene mucho volumen por si solo?
      Las extensiones son lisas?
      Entonces tu cabello lo tendras que alisar.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola, Buenas tardes me he comprado extensiones de pelo natural y de clip como las tuyas, pero tengo el cabello igualado, encrespado y corto, porque me lo plancho demasiado además de que tengo mucha mata. Que podría hacer para que no se notara tanto la diferencia?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes achinar,osea te colocas las extensiones y te ases rizos eso se ve bonito y ayuda a difuminar mejor las extensiones.

      Eliminar
  5. Hola tengo la misma duda, tengo mucho cabello en la parte de arriba, y cuando me la pongo de esa forma se ve horrible, ayuda!! :(

    ResponderEliminar
  6. hola he comprado unas extensiones como 100% naturales pero a la hora de lavarlas no son como el pelo natural sino como de plastico.Aun asin se pueden planchar y rizar, y mi pregunta es sin son naturales realmente o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta planchar una y si ves q se quema o se daña ps son de mentiras.

      Eliminar
  7. Hola tengo las de clip y se me ven en toda la cabeza porque tengo el pelo muy fino y liso...que puedo hacer para que no sea vean tanto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro estas poniendo demasiadas extensiones.A mi me pasaba igual,el secreto esta en las que van a los laterales quitarlas o tratar de ponerlas un poco bajas y para atrás ya q al bajarlas da mas largura y no se nota tanto ahora si las pones muí artas eso da volumen por el broche(clip).

      Eliminar
    2. Lo mas seguro estas poniendo demasiadas extensiones.A mi me pasaba igual,el secreto esta en las que van a los laterales quitarlas o tratar de ponerlas un poco bajas y para atrás ya q al bajarlas da mas largura y no se nota tanto ahora si las pones muí artas eso da volumen por el broche(clip).

      Eliminar
  8. Excelente el procedimiento que explicas para para poner el cabello artificial. Apenas compré unas extensiones de cabello y no tengo ni idea de cómo ponermelas, son de broche , pero aún así no me atrevía. Gracias, lo intentaré en casa, espero verme súper bien.

    ResponderEliminar
  9. hay algun trucopara q no se escurran del pelo las extensiones?? he intentado cardandolo pero aun asi despues de un par de horas se van cayendo

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es oihane y tengo rapado lateral y me gustara saber como hago para colocarme extensiones clip

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares