Como aplicar las sombras correctamente

Aquí os traigo un video de cómo aplicar las sombras.

Como os comenté iré subiendo videos de maquillaje poco a poco para ir empezando desde lo básico y podáis realizar maquillajes completos a la perfección.

He querido hacer éste de cómo aplicar las sombras, porque a veces aplicamos la sombra donde no debemos y el maquillaje se ve mal.

Es muy importante saber que tipo de maquillaje queremos hacernos y de ésta manera aplicar la sombra en su sitio.

Yo utilizo dos pinceles, uno para aplicar la sombra y otro para difuminar.

Sé que para una misma pueden resultar demasiados pinceles (estamos en crisis), así que podéis utilizar uno para aplicar la sombra, limpiarlo en un clinex o en papel higiénico y difuminar con él limpio.

Aquí os dejo el video:







Espero que os sea útil éste video.

Comentarios

  1. hola guapa te acabo de descubrir y me ha encantado a mis 38 años ahora estoy aprendiendo a maquillarme y me encantan tus videos sobre todo este de las sombras.
    me puedes recomendar algun marca para los pinceles que este bien y no sean muy caros.
    he visto otros videos de otras blogueras y utilizan un monton de pinceles que si uno para el parpado movil, que para difuminar, que biselado que si para la cuenca.
    asi que me gustaria que me indicaras lo que seria basico y que marca o modelo me recomiendas he visto en mercadona sus pinceles pero como hay varios modelos no se que hacer
    necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. si esta padre el peinado,,yo estube estudiando para eso pero lamentablemente me sali de la escuela por causas de biaje pero aun estoy interesada en seguir estudiando y grasias a sus videos me estan sirviendo de mucho espero y suba mas amis sobrinas les encanta ke las peine asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares