Peinado informal para melena corta

Os toca el turno a las que tenéis una melena corta.

En éste caso os voy a enseñar un peinado para el día a día, y si le ponéis algún adorno puede ser ideal para acudir a cualquier evento.

Podéis dejar el flequillo (si es que lo tenéis) suelto o en mi caso lo he recogido en un pequeño tupé para darle un toque más elegante.

El cabello puede ir peinado en liso, ondulado o rizado. Como más os guste.

Aquí os dejo el video:







Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Comentarios

  1. Estibaliz, me encantaría que nos dijeras como podemos hacer con la plancha el look que lleva Pilar Punzano en Cuéntame...

    Gracias

    :)

    http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=27338&serie=3

    http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=20728&serie=3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! he llegado a tu pagina buscando un peinado mas o menos como este pero es que para llevarlo a un evento, una boda. No tengo peluquería de confianza cercana por tanto tengo que hacérmelo yo sola pero no tengo mucha mano. Me has ayudado mucho. Podría hacérmelo igual con el pelo liso???? si pudieras contestarme o mandarme algún correo me salvarías de ir hecha un desastre, jejeje! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares