Maquillaje y peinado en 10 minutos

Os habéis quedado dormidas y tenéis 10 minutos para prepararos?

Aquí os traigo un vídeo de como maquillarse y peinarse en 10 minutos.

Sobre el maquillaje, yo habitualmente me maquillo el ojo en tonos oscuros, pero vosotras lo podéis hacer en cualquier tono que os guste más.

Sobre el cabello, en el vídeo me hago un recogido entero, pero también podéis recoger solo la zona frontal y dejar el resto del cabello suelto.

Ésta es la imagen (la he sacado de lado para que veáis el recogido un poco por detras):





Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste:









Qué os ha parecido?

Espero que os resulte fácil de hacer.

Comentarios

  1. ¡Desde luego es genial para una mañana en la que se te peguen las sábanas! Así me maquillo los ojos todos los días para ir clase, pero verás, te expongo mi problema: para hacerme la raya del ojo utilizo un lápiz negro sencillo que luego difumino un poco, sin embargo, a media mañana, este me deja una línea negra donde se forma la arruga del párpado al abrirlo (por lo que al cerrarlo se nota muchísimo).
    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias de antemano.

    P.D: Me encanta tu tatuaje, tal vez estés harta de que te lo pregunten, pero ¿qué significa?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que intentar es que cuando difumines no llegues a la zona del pliegue.De esta manera como ahí no hay producto no te va a quedar esa linea.
      No se si me he explicado bien.
      Mi tatuaje significa "luna" y "vida".
      Espero haber sido de ayuda.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Te has explicado perfectamente! Ya no se me queda la dichosa línea y es todo un alivio.
      ¡Gracias por tu ayuda!
      Por cierto, me encantan tus vídeos, ¡son geniales!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares