¿Quienes habeis ganado el sorteo de Marzo?

Primero dar las gracias a todas las personas que habéis participado en éste sorteo.

Habéis sido un total de 652 personas.

Dije que había 3 lotes de productos que iba a sortear, pero he querido daros una sorpresa y van haber 4 lotes, así que hay 4 personas ganadoras.

Aquí tenéis el vídeo de los lotes que voy a sortear, incluida la sorpresa y veréis también quienes sois las 4 personas ganadoras:



Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a las ganadoras!!!!!

Yo me pondré en contacto con vosotras para pediros los datos y mandaros los productos.

Hasta el próximo vídeo!!!

Comentarios

  1. Gracias por el sorteo!! Y enhorabuena a ls ganadores! A ver si en el siguiente tengo mas suerte!!:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas!

    Hola guapa!! estoy intentando enviarte un email a tu direccion de correo para dudas del blog, pero me devuelve todos los emails, ¿ ya no resuelves dudas?? era para un peinado super sencillo, pero que para mi no lo está resultando tanto, lo necesito para mediados de julio, que tengo dos bodas el mismo dia y ni loca aguanto todo el dia con el pelo suelto. pero me trae de cabeza!!!! te dejo mi correo por si quieres decirme algo.

    soybichologa@gmail.com

    y sigue con tu blog, me encantan tus videos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que raro que te devuelva los mails, yo recibo mails normalmente.
    Si quieres enviamelo a ilestimakeup@yahoo.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares