Distintas brochas y pinceles para maquillar

Como sois muchas las que me pedís que hable de pinceles, aquí os traigo este vídeo donde os explico los pinceles que yo tengo.
Ya se que para hacerse una en casa son demasiados pero vosotr@s podéis elegir en función de vuestras necesidades o en función de lo que os hagáis a diario los mas útiles. Al final del vídeo os hablo de tres pinceles que compre la ultima vez en una farmacia de la marca Beter con los que estoy muy contenta. Aquí os dejo el vídeo: Espero que os haya gustado y os sea util este video.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el vídeo, me ha resultado muy útil. Quería comentar, para quién le interese que, además de en algunas farmacias, he visto pinceles/brochas de la marca Beter en El corte inglés y en Bodybell. A mí también me gustan por su relación calidad-precio. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares