Cambio de color-mechas rubias y cobres

En éste caso vengo con un vídeo donde hago un cambio de color a Vanessa.

Ella llevaba un año sin darse nada de color y tenía raices y medios de su color natural (castaño) y las puntas rubias de un color anterior.

Las mechas las he trabajado con tinte, alternando las rubias y las cobres y una vez que estaban todas las mechas en las platas he aplicado un tono mas claro que el suyo natural en el resto del cabello.

La técnica que utilizo para aplicar las mechas está muy bien ya que cuando tengamos que volver a hacerlas podemos hacer las mismas sin tener que ir haciendo mechas por todo el cabello y al final acabar como si llevásemos un tinte.


Vosotras podéis alternar los tonos a vuestro gusto, dependiendo del color final que queráis conseguir.

Además como las mechas van por el interior no tenemos que retocarlas cada mes, incluso podemos dejar crecer el cabello sin tener que retocarlas, ya que son interiores y no se va a ver la raiz.

Aqui teneis el resultado:





  




Os ha gustado?

Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Buenas! ME encantan tus videos, estoy cogiendo muchas ideas. Tengo una duda de maquillaje, tengo dos iluminadores el touch eclat y uno que me acaban de regalar que es el albatross de nars, ¿puedo usar los dos a ha vez? ¿Cómo se aplica el albatross? Al ser tan dorado no me atrevo a usarlo como uso el touch… Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, queria hacerte una pregunta,
    Quiero hacerme una mechas californianas, mi color, es como el de la chica, castaño, queria un cambio suave, pero me he comprado un tinte, que es del mismo tono que el mio(rubio oscuro de deliplus). Que puedo hacer para aclarar el tinte? aun no me lo he hechado. Quizas hechandole agua oxigenada? O dejandolo más tiempo actuar?? Aunque no me interesa xk tengo el pelo muy estropeado..
    Graciaas

    ResponderEliminar
  3. Pero tu cabello es castaño natural o lo llevas teñido del rubio oscuro de Deliplus?
    Si lo llevas teñido tendras que hacer las mechas con decoloracion, porque tinte sobre tinte no aclara.
    No conozco el tinte de Deliplus, pero si tu cabello es teñido por mucho que le apliques agua oxigenada no e servira.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares