DUDAS: Las ondas no me duran nada !!!



A veces distintas personas me hacéis la misma pregunta o similares, así que he decidido abrir una sección nueva en los vídeos de Youtube que se llama "Dudas", así no tengo que contestar lo mismo a varias persona o algo parecido.

Esta sección la empiezo, como habéis leído en el titulo, con una duda sobre las ondas o los rizos.

Algunas me comentais que no os duran nada, así que en este video os doy distintos consejos para que trabajéis mejor con la plancha y el cabello quede mejor.

Espero que os guste y que os sea útil:




Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Menos mal!!!!!!GRACIAS!!!!Tengo el pelo bastante rizado,pero ahora mismo lo tengo muy largo y mi rizo ya no queda igual de bonito.El fin de semana tengo una boda y queria hacerme rizos con la plancha para hacer alguno de tus semirecogidos a un lado(todos geniales).El problema es que otras veces que los he hecho,a la media hora no tenia ya ninguno.Probare a echar laca antes de hacer cada uno de ellos y tambien he oido que,segun quitamos la plancha,lo subamos hacia la cabeza con la palma de la mano para que mantenga la forma y lo sujetemos con una horquilla para que se enfrie y no pierda forma con el propio peso del pelo.Tambien me he comprado un potenciador de rizos que se activa con el calor.Al final la cabeza llena de potingues...jejeje.Me han encantado tus consejos,me alegra encontrar alguien que sabe tratar el pelo rizado,normalmente siempre se empieza desde una base de pelo liso.Gracias otra vez por compartir con todos tu sabiduria!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares