COMO TRABAJAR LOS RIZOS CON EL SECADOR Y LA TENACILLA



Muchas veces las que tenéis el cabello rizado me comentáis que os quedan los rizos abiertos y encrespado.

Me preguntáis que productos son mejor para este tipo de cabello, así que he decidido hacer un video para que veáis como trabajo yo los rizos en mi cabello rizado.

Esto también os sirve para las que tenéis el cabello ondulado y queréis que tenga mas volumen y las ondas queréis que queden mas marcadas.

Vais a ver que es muy sencillo.

Aqui os dejo el video:






A que es fácil?

Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me gusta, mi pelo es ondulado y a veces hay que ayudarlo así, jaja

    un beso :)

    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Acabo de descubrir tu canal en youtube y es sensacional. Estoy empezando a cursar FP Caracterización y creo que tus lecciones de peluqueria y maquillaje me serán de gran ayuda!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha espuma lo deja acartonado, en las peluquerías tenéis esa manía de echar mucha espuma y sinceramente a mi me queda fatal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares