Elige, maquillada o sin maquillar?



Hoy en dia, cuando vas por la calle, puedes ver a gente con la cara lavada, sin maquillaje y otras, muy maquilladas.

Depende a quien preguntes, cada una tenemos nuestros gustos, y nuestra manera de ver las cosas bonitas, feas...


Cada una tenemos nuestros gustos y nuestra forma de ser.

Hay dias que nos apetece maquillarnos un poco, no maquillarnos, o aplicar de todo en nuestro rostro.

Así que hay que aceptar a cada persona como es, con o sin maquillaje.

En el video de hoy, comienzo un nueva sección.

Las que llevas tiempo siguiendo, sabeis que soy muy sencilla, que no le doy importancia al exterior, y respeto a cada persona tal y como es.

Incluso cuando explico un peinado, un corte, un maquillaje... no utilizo palabras técnicas, ya que quiero que lo pueda entender todo el mundo.

En alguno de mis videos, hay gente que comenta que soy vieja, que tengo los párpados caídos... bueno, de todo, han llegado a llamarme puta.

Incluso me corrigen poniendo nombre a los cortes, las mechas, los maquillajes...

Así que para todas las personas que me critican, que sois tan exigentes con el exterior, y poneis nombre a todas las cosas, a partir de ahora, va a ver una persona conmigo en los videos, donde os va a explicar todo con mas técnica que yo.

En el video, os presento a la persona que estará conmigo, espero que sea de vuestro agrado.

Con quien crees te identificaras?

A ver cuantas diferencias sacais entre nosotras...











Hasta pronto !!!

Comentarios

Entradas populares