Este es mi pecho perfecto



Siguiendo con el tema de la perfección del cuerpo, del rostro... siempre que tenemos celulitis, granos, manchas, rojeces, el pecho caído, el culo gordo... a todo esto le llamamos imperfecciones.

Pero que es la perfección?

Todas y todos tenemos alguna imperfección, por no decir un montón de imperfecciones.

Así que cansada de este tema, de sentirnos mal por tener alguna imperfección, he decidido llamarles "Perfecciones", ya que todo@s las tenemos.

Así que comienzo con una de mis "Perfecciones", mi pecho:


Hace unos años, comenzaron a salirme estos capilares rotos en el pecho.

Veis el que esta en el inicio del cuello, que es mas grande?

Este me salió cuando estaba embarazada.

En invierno, con la ropa no se ven, pero cuando empieza el buen tiempo, empiezo a llevar camisetas mas abiertas, con algo de escote, y ya empieza la gente a comentar:

- Pero que tienes ahi?
- Que de granitos tienes?
- Que rojo tienes el pecho!!!
- Se te notan mucho las venas...



Por eso tengo que taparme hasta el cuello?

A alguien le asusta mi pecho?

Yo también veo en otras personas cosas que puedan gustarme mas o menos, pero no soy quien para hacer ningún comentario, sobre todo malo.

Cada uno somos como somos, y no tengo nada que esconder.

Así que, he decidido, poco a poco ir enseñando partes de mi, que los demás me dirían que son imperfectas, pero al final son una característica mía, y sin ellas no seria yo.

He decidido comenzar con el pecho, porque sinceramente, es lo mas visible que tengo, sobre todo ahora en verano.

Pero tengo muchas mas perfecciones para enseñaros.

Cuales son vuestras perfecciones?

Podéis dejar un comentario, diciendo cuales son vuestras Perfecciones.

Hasta pronto !!!




Comentarios

  1. Tengo igual que tu capilares rotos en el pecho... a mi me salieron por meterme en un jacuzzi ardiendo, en el sitio donde trabajaba imaginate mi amor por los jacuzzis ahora....
    He empezado a darme un aceite especifico para esto y se notan menos pero creo que al final me las quitare con laser..
    Trabajo en la estetica y imaginate la de veces que me preguntan...una vez , yo embarazadisima, una clienta me dijo que en la parto se me iban a rebentar muchisimas mas.... imaginate mi cara... que gente mas maja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo comparto mismo pecho,incluso tengo en los brazos en un lado de ellos se me juntan dos o tres que parece un Moratón rojo.
    Y es verdad que la gente no se corta un pelo cuando alomejor ellos/as tienen otros defectos que se les ve todo el año.
    Hay días que desaparecen algunos y vuelven otra vez.
    Estuve haciéndome pruebas durante un tiempo y no saben de qué puede ser.El médico me dijo que puede ser del tabaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo exactamente lo mismo, además con el calor y sudar algo se me obstruye el vellito y me salen granitos que pican un montón, cuando va a más tengo que empezar con antibiótico tópico... Un desastre...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares