Complementos para el cabello de www.colet-hair.com

Aquí os enseño los complementos que tengo para el cabello.

Los podéis encontrar en www.colet-hair.com

Los tenéis de distintos colores.

Os preguntaréis, ¿qué tipo de complementos son?

Son diademas de cabello con distintas trenzas.

Las que yo tengo son una trenza de 2 cabos, dos trenzas finas de 3 cabos, y una cinta de cabello que me encanta porque queda como si tuvieramos un mechón bordeando la cabeza.

Y por último tengo un lazo muy bonito con el que podéis adornar cualquier peinado.

Yo cogi esos colores pensando en los maniquies, aunque me gusta que haga contraste con mi cabello.

Si lo que queréis es que la gente se piense que lo habéis hecho con vuestro propio cabello, tenéis que elegir un color lo más parecido al vuestro.

Aquí os dejo el video con los complementos:







Si os interesan, solo tenéis que pasar por www.colet-hair.com

Comentarios

  1. Me ha gustado la idea de las cintas y trenzas de pelo porque tengo el pelo superlargo y siempre lo llevo recogido con un moño enganchado con un palillo chino, es que no me gusta llevar adornos en el pelo y estos complementos son lo justo, ¿dónde los puedo encontrar? Espero que no sean demasiado caros. Este vídeo me viene bien para complementar como apartado de peluquería en mi blog lo incluiré en un enlace si te parece bien
    ¿no te importa? Puedes pasarte para verlo http://saludybellezaparatods.blogspot.com Gracias por tu suscripción y tus consejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares