Recogido bajo romantico con dos versiones

Aquí os dejo las fotos del peinado que os voy a enseñar a hacer:













Lo siento si la imagen no se ve bien, la he capturado del video, y además mi cabello negro no ayuda mucho.

Váis a ver que es un peinado muy ssencillo y rápido de hacer.

En el lado derecho lo llevo de una manera y en el izquierdo de otra, así vosotras podéis practicar las dos y peinaros de la manera que más os guste.

A mi me parece ideal para acudir a cualquier evento, como para el día a día.

Aquí os dejo el video:







¿A que es muy fácil de hacer?

Espero que os haya gustado.

Comentarios

  1. que facil, voy a intentar hacerlo!!!
    me encanta que te hagas tu los peinados asi puedo ver mas o menos como me lo tengo que hacer. por cierto cuando nos dijiste en Youtube que pusieramos cosas buenas o malas del canal, yo te recomende que te hicieras tu los peinados, mi nick de youtube es pao3190, por si lo leiste.gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares