Como cortar una melena corata con capas y desfilada

Muchas me pedís videos con distintos peinados para cabello corto.

Así que decidí cortarle el cabello a una de las maniquís para poderos mostraros distintos peinados en cabello más corto.

Y si por si a alguien le podía interesar, decidí grabar el video cortando el cabello.

Es una melena corta con la zona frontal más larga, lleva capas y la zona delantera desfilada.

Es el mismo maniquí donde le hice las mechas californianas y le cort el flequillo de lado.

Aquí os dejo el video a ver qué os parece:






Tener mucho cuidado si lo váis a hacer vosotra y no sois peluqueras profesionales.

Fijaros muy bien en la mecha guía para que todo quede uniforme.

Espero que os haya gustado.

Comentarios

  1. Hola .Eres mi ídolo como peluquera profecíonal!!! Sólo quiero decir con mucho respeto,que repites mucho antes de la demostración.Y eso, me cansa. Te admiro mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Eres genial gracias a ti y a este video me sacasteis de un gran apuro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. esa melena sirve para cabello con rulos o ondulado?

    ResponderEliminar
  4. Sabes? tu video es super didáctico y tus cortes excelentes, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares