Peines para cardar y como hacer distintos cardados.

Aquí os traigo otro vídeo para enseñaros los distintos peines que podéis utilizar para cardar, y cómo hacerlo.

Os voy a enseñar a hacer un tupé y un par de recogidos para que usando el cardado podáis llevar un recogido más voluminoso, ideal para las que tenéis poca cantidad de cabello u os gustan los recogidos con mucho volumen.








Ésta es una imagen de lo que os voy a enseñar y así veréis cómo cardar para conseguirlo.

Espero que el vídeo os sirva de ayuda.

Aquí lo tenéis:









Para cualquier duda ya sabéis donde estoy.

Comentarios

  1. Hola,estoy viendo tus vídeos para hacerme un recogido para una puesta de largo,enserio me encantas cada peinado que veo me gusta mas que el anterior,ojala fueses mi vecina para poder hacerme esos peinados,te doy mi enhorabuena.Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Oye sera q me puedes publicar un video en you tube que muestre como puedo hacer este peinado con el cabello trenzado
    en el video de alicia keys If I Ain't Got You Oye... Se q se ve dificil pero e visto tus videos y eres muy buena para estas cosas te agradesco me respondas rapido puedas ayudarme GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones tienes un gran don. Muchas gracias por compartir tu arte. Mil saludos desde Cali Colombia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares