Recogido con coletas y ondas naturales para el dia a dia, niñas, novias o invitadas

En éste video os enseño a hacer unas ondas naturales en las puntas y un recogido o semi-recogido (depende hasta donde lo hagáis) muy sencillo y rapido de hacer.

Para las ondas en las puntas he utilizado las planchas aunque tambien lo podéis hacer con tenacillas o secador de mano.

Yo he elegido ondular las puntas para ésta recogido, pero también lo podeis hacer en cabello liso, ondulado o rizado.

El recogido es muy sencillo, aquí os dejo una foto:








Éste es el primer recogido, luego os enseño a hacer el mismo pero de lado, para llevar el cabello sobre un hombro.

Dependiendo de las gomas que utilicéis y de los adornos que pongáis (o sin adornos), es ideal para el día a día, para niñas, para la primera comunión, para novias o invitadas.

También vosotras elegis hasta donde váis recogiendo el cabello en coletas, pudiendo ser solo un semi-recogido y el resto de la melena suelta.

Dependiendo de vuestra largura podríais hacerlo completamente en un lateral, quedaría mu bonito.

Aquí tenéis el vídeo:









Espero que el peinado os haya gustado.

Comentarios

  1. Hola que tal,me gusta mucho tu blog.Queria preguntarme una cosa.

    Me teñi de pelirroja(tirando a naranja..)hace ya casi 1 año y medio,y ahora quiero quitarmelo y ponerme de color castaño..que debo hacer..que pasos he de seguir??? mi base es negra xk tmb me teñi hace ya tiempo.

    un beso,gracia si quieres contesta a mi email: neika_95@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares