Maquillaje natural usando BB Cream

Me imagino que muchas habéis oido hablar y ya estaréis utilizando el nuevo producto de Garnier "BB CREAM".














Para quienes no conocéis este producto es una hidratante con color.

Viene en dos tonos, claro y oscuro (en mi caso utilizo el claro).

Además de factor de protección 15, ilumina la piel, cubre imperfecciones, contiene vitamina C...

Sobre lo de cubrir imperfecciones no estoy muy de acuerdo ya que es una crema muy fluida y en mi caso un granito rojo no me lo ha cubierto.

Pero tengo que decir a su favor que da mucha luminosidad a la piel.

La verdad que para el día a día me ha encantado.

Se puede dar sola o en mi caso he matizado con polvos la zona central para que no brille tanto.

En el vídeo os hablo un poco más del producto.

El maquillaje que os enseño es ideal para el día a día, como para las que queréis empezar a maquillaros y queréis hacerlo de forma natural.

Aquí os dejo el vídeo:








Espero que os haya gustado el vídeo y el maquillaje.

Comentarios

Entradas populares