Ondas naturales con plancha

En éste caso vengo con un vídeo de cómo realizar unas ondas muy naturales e informales.

Os dejo la imagen de cómo me ha quedado en el maniquí:








La próxima vez me las voy a hacer en mi, por si viendo el vídeo no os queda claro.

Es ideal para el día a día como para acudir a cualquier evento.

Para éste tipo de onda recordar que la plancha tiene que estar todo el rato en sentido vertical.

Mejor os dejo el vídeo para que lo veáis:








Espero que el vídeo y el peinado os hayan gustado.

Comentarios

  1. Hola!! Me gustaría saber cómo podría hacer que las ondas hechas con planchas me aguantasen mas tiempo. Tengo el cabello fino y he probado de muchísimas maneras: con laca fuerte, con espuma, dejando mas tiempo el calor, incidiendo mas sobre el cabello... pero nada de nada. Me dura un par de horas como máximo que después del tiempo invertido no compensa la verdad. Muchas gracias, nos das muchas ideas con tus videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo logro hacerme unas ondas espectaculares con mi plancha de pelo Karmin G3, gracias a que emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que las ondas nos duren por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante. La Karmin G3 la puedes conseguir en http://www.beyas.es/
    Muchas gracias por el vídeo y los trucos para hacer el peinado :)

    ResponderEliminar
  3. El video me encanto y la forma como explicas, el maniquí ha quedado con sus ondas geniales!!! Yo tengo una karmin g3 y con ella me hago unas ondas de película pero siempre las inicio a media melena, estas ondas tú las haces casi llegando a las puntas, probaré este nuevo look, gracias por los consejos, os mando un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría saber donde compraste tu maniquí o cómop uedo conseguirlo.
    El mío es de pelo natural pero aunque es nuevo tiene el pelo muy muy despeluzado, es casi imposible dejar un acabado limpio (y ya probé a echarle mascarillas, etc).

    Muchas gracias por tus vídeos! Me ayudan mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares