Coloración- mechas o brillos naturales

En éste caso le toca el turno al maniquí de cabello castaño, el del cabello extra-largo.

Muchas veces me comentáis que los peinados en éste cabello no se aprecian bien, así que he decidido hacerle unos brillos más claros para dar luz al cabello.

Ya me vais a oír en el vídeo pero quiero deciros que yo le llamo brillos en vez de mechas cuando en vez de decoloración utilizo tinte.

En éste caso utilizo dos tonos de tinte, el numero 8/0 y el 12/0 con distintas aguas oxigenadas, 20Vº y 30Vº.

Vosotras podéis alternar los tonos a vuestro gusto, dependiendo si queréis más claro o menos claro.

Éste caso solo lo podéis hacer si vuestro cabello es natural, no habéis aplicado color al cabello antes, porque tinte sobre tinte no aclara.

Con ésto lo que conseguimos es dar brillo al cabello porque se mezcla el castaño natural con los dos tonos que he aplicado.

La verdad es que es ideal para las que queréis dar un ligero aclarado al cabello y aportar mucha luz.

Espero que os guste el vídeo:








¿Os ha gustado?

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Rocío la verdad es que mi consulta no tiene que ver con el vídeo aunque lo vi y me gusta mucho como quedan las mechas. Lo que pasa es que mi pelo tiene mucho volumen y demasiado friz y antes usaba la plancha todos los días y tenia el pelo horrible por lo que me lo corte y ahora lo tengo un poco mas abajo de los hombros y quería saber si sabes algún tipo de mascarilla o alguna receta cacera que sirva para quitar el volumen ya que tengo ondas y se me ve muy lindo cuando salgo de la ducha. Espero que me ayudes ya que noce que hacer!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus vídeos, los explicas de manera que resultan muy fácil seguirlos. Mi consulta tras ver el vídeo es que dices que para utilizar mechas de tinte se debe tener la base del cabello natural. Me quiero aclarar poco a poco mi cabello y mi base es un castaño oscuro (casi negro) pero llevo un baño de color chocolate (se ven reflejos caoba), ¿podría echarme mechas de tinte o tendría que recurrir a la decoloración? es que tengo la piel muy blanca y me gustaría iluminar un poco el cabello pero no me gusta la decoloración porque es muy agresiva y daña el pelo. Llevo dándole vueltas y no se que será mejor porque no quiero ni que se queden naranjas ni tampoco amarillo pollo. ¡Gracias y espero que puedas darme una solución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anabel, si no tienes el pelo natural, yo te recomendaria que recurras a la decoloracion pero a volumenes muy bajos, por ejemplo deco polvo azul que matiza el amarillo a 10 Vol. esto te permite aclarar tu cabello suavemente y sin dañarlo demasiado ya que extrema la apertura de la cuticula y la deco actua muy suave.

      Eliminar
    2. Hola Anabel:
      Que tal?
      Como han respondido anteriormente,mejor si usas decoloracion a bajos volumenes,ademas de esa manera podras ir viendo el resutados y lavar el cabello cuando hayas llegado al tono que quieres.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. holaaa me gustan mucho tus videos y he hecho algunos peinados y m han gustado muchoo.
    mi pegunta es puedo hacerme estos brillos si mi cabello es castaño oscuro?
    esk m gusto mucho como se ven pero no se si en mi tono de cabello se verian igual o necesitaria mas volumenes de peroxido
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pero tu cabello es castaño oscuro natural o teñido?

      Eliminar
  4. es castaño oscuro natural

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares